En la web oficial se podía descargar el Boletín Oficial que contenía una resolución de Jefatura de Gabinete vinculada a la pandemia y las licencias para empleados públicos. Pero desde esa oficina difundieron otra versión de la misma edición del Boletín Oficial, en el que no figuran ni esa resolución ni otra del Ministerio de Educación.
El Gobierno informó horas después de que sufrió un hackeo en la página web del Boletín Oficial con la publicación de una falsa edición 34.329 del órgano oficial en el que se publican y oficializan leyes, decretos, resoluciones y otras normativas. Esto significa que alguien habría podido acceder al sitio web del Boletín Oficia y publicar el contenido falso de la resolución, aunque esto implica necesariamente disponer de las claves privadas que permite firmar cada una de las disposiciones publicadas en los boletines diarios.
En la versión falsa figuraba, entre otras, una supuesta Resolución 3/2020 que establecía cómo debía funcionar el régimen de licencias por Coronavirus para los empleados del Estado para casos confirmados, sospechosos o que hubiesen viajado a zonas de circulación y también habilitaba a las gerencias de Recursos Humanos de las distintas dependencias públicas nacionales a establecer sistemas de trabajo remoto para cualquier empleado que pudiera desarrollar sus tareas habituales u otras similares en esa modalidad.