Filtración masiva de datos de Twitch

La plataforma Twitch, propiedad de Amazon, es ahora mismo uno de los fenómenos del momento. En este sitio web se retransmiten a diario multitud de streamings. La plataforma ha sufrido un hackeo y se han dado a conocer las cifras de ingresos de los streamers más populares y código de los algoritmos.

La filtración, publicada en 4chan, contiene un enlace hacia un archivo de 125GB que contiene código de los programas de Twitch, el listado de ingresos de los creadores de contenido más populares y otros servicios relacionados con la plataforma.

Sospechosamente, esta filtración aparece etiquetada como «parte 1», lo que hace sospechar que se han filtrado más datos que los realmente publicados hasta ahora. La filtración de código interno supone un riesgo de seguridad ya que los ciberdelincuentes ahora podrán buscar vulnerabiliddes en el código fuente.

Aunque hasta el momento no se han filtrado contraseñas, Twitch recomienda encarecidamente cambiar cuanto antes las credenciales de inicio de sesión a la plataforma a todos los usuarios.

Fuente: TheHackerNews

Imagen: Pixabay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Intec Cybersecurity
Intec Cybersecurity
intec cybersecurity