Google soluciona una grave vulnerabilidad en Chrome. ¡Actualiza ya!

Google ha publicado una actualización urgente para el Chrome, su navegador web, para solucionar una vulnerabilidad. Google no ha dado muchos detalles acerca de la vulnerabilidad para prevenir que actores maliciosos la aprovechen.

Lo que sí ha explicado Google es el tipo de vulnerabilidad, que consiste en un desbordamiento de la memoria que puede dar lugar a que se escriba información en lugares que no deberían, sin comprobarse. Un atacante podría aprovecharlo para introducir código malicioso en un equipo vulnerable.

A lo largo de este año, Google ha tenido que solucionar 8 vulnerabilidades críticas. La versión que subsana la vulnerabilidad es la 107.0.5304.121/122 para Windows y 107.0.5304.122 para Mac y Linux.

Para actualizarlo, debemos ir al menú de ajustes, luego en «Información de Chrome» al final y verificar que estamos en la última versión. El proceso de actualización es automático.

Es recomendable mantener actualizadas este tipo de aplicaciones, ya que su uso diario puede abrir puertas a cibercriminales.

Fuente: Bleeping Computer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Intec Cybersecurity
Intec Cybersecurity
intec cybersecurity