Gafas anti-grabaciones

Reflectacles, es una empresa de venta de artículos anti-vigilancia. Los productos de esta empresa son principalmente, monturas y cristales de gafas, diseñados especialmente para evitar el reconocimiento facial de quien lo use.

El producto más prometedor se llama Ghost, son unas gafas que hacen rebotar la luz en las camaras de vídeo, provocando que no se vea el rostro de la persona que las esta usando. Estas gafas son funcionales tanto con una grabación de luz natural como una de infrarrojos o nocturna.

También hay un modelo parecido a este, llamado Phantom, que cuenta con unas características similares a las de las gafas Ghost pero solo actúan con las grabaciones nocturnas o de infrarrojos. Esto hace que si te graban con una cámara de luz natural parezcan unas simples gafas, pero te protege de las grabaciones nocturnas.

En su web también venden los cristales por separado, que se adhieren a tus gafas normales en caso de que tengas unas graduadas. Esto lo hace accesible a mucha más gente.

Si utilizamos uno de estos accesorios junto al brazalete del silencio del cual hablamos hace poco, seríamos un objetivo imposible para los sistemas de videovigilancia ya que no nos podrían escanear la cara, ni escuchar lo que decimos, en resumen, seríamos unos fantasmas virtuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Intec Cybersecurity
Intec Cybersecurity
intec cybersecurity