LastPass sufre otra brecha de seguridad

LastPass, autores de un gestor de contraseñas del mismo nombre, ha informado que unos atacantes desconocidos han accedido a su información tras un incidente previo el pasado mes de Agosto.

Ellos mismos comunicaron en un tuit que se detectó actividad inusual en un servidor de una entidad externa, compartida entre ellos mismos y un afiliado, GoTo. Afortunadamente, no se vieron afectadas las contraseñas de los clientes.

Es el segundo incidente que ha dado a conocer la compañía este año, tras confirmar en Agosto que las credenciales de uno de los desarrolladores se vieron comprometidas. En ese momento se comprometió información técnica y código fuente de los sistemas.

En su comunicado, LastPass informa que están trabajando en subsanar lo ocurrido e intentando clarificar qué información se ha visto vulnerada. También informan que actualmente los sistemas funcionan correctamente.

LastPass es uno de los gestores de contraseñas más populares con aproximadamente 33 millones de usuarios y unas 100.000 compañías.

Fuente: Bleeping Computer | LastPass

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Intec Cybersecurity
Intec Cybersecurity
intec cybersecurity