Facebook expone más de 200 millions of passwords

Después de las tantas otras polémicas de la empresa, se descubre una falla de seguridad por la cual más de 200 millones de contraseñas quedan expuestas en un archivo de texto plano (un formato de archivo sin seguridad ninguna).No solo se ven afectados usuarios de Facebook, también se ven afectados las personas que usan las aplicaciones de esta compañía, tales como Facebook Lite e Instagram.

Las contraseñas afectadas están sin seguridad desde principios de 2012. De acuerdo con el comunicado emitido por Facebook, no hay evidencias de que estas contraseñas hayan sido expuestas al exterior. También dicen que el fallo será arreglado lo más rápido posible y serán notificadas todas las personas afectadas.

De momento, se ha confirmado que la brecha permite a unos 20.000 empleados ver las contraseñas. El fallo no es único, esta filtración viene de una cadena de fallos.

On the other hand, esto remarca las sombras sobreMark Zuckerberg, dueño de la compañía Facebook, y ejerce más presión hacia su persona. Se espera un desplome en las acciones de la compañía.

De momento os recomendamos cambiar vuestras contraseñas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Intec Cybersecurity
Intec Cybersecurity
intec cybersecurity